Jey Mammon decidió irse del país tras la repercusión mediática de la denuncia por abuso sexual que Lucas Benvenuto hizo en su contra. El exconductor de La Peña de Morfi tomó un vuelo que salió anoche del Aeropuerto de Ezeiza con destino a Madrid, España.
En el aeropuerto, Jey Mammon fue abordado por el movilero de LAM. “No tengo nada más que decir", manifestó el músico frente a las cámaras y añadió: “Necesito relajar la cabeza, descansar un poco. Gracias”.
“No tengo más nada que decir. Ya hablé y dije todo lo que tenía que decir, di las notas que tenía que dar. No tengo nada que decirte, Santi. Ya te lo dije por WhatsApp lo que tenía que decirte”, señaló el conductor.
Filtran una foto de Jey Mammon en el avión
Horas después se filtró una foto de Jey dentro del avión en el que viaja a España. La misma la sacó el pasajero que estaba al lado del humorista y se lo ve durmiendo con gorra y auriculares.
En las redes, se conocíó la reacción de la gente: "Al que le toca, le toca", "¿Nadie dice nada en el avión? Podrían hacerle notar que no es grato estar a su lado", "Qué mala suerte que te toque él al lado", fueron algunos de los comentarios.
Este jueves por la tarde se verá completa la entrevista que Ulises Jaitt le hizo a Jey Mammon, la tercera que el animador dio antes de partir rumbo al Viejo Continente. En tanto, ayer Ángel de Brito mostró un adelanto en LAM. “Juro por Dios, por mi padre, por la memoria de mi padre, que tiene más valor, porque él para mí es todo... Juro por la memoria de mi padre que soy inocente. Pero hay gente a la que no le va a bastar esto que estoy diciendo”, dijo el conductor.